Desde sus inicios hace más de 70 años y haciendo honor a su origen, Confiterías Viegener crece ofreciendo el mayor surtido de Especialidades Europeas, en especial alemanas y de Europa Central, Servicio de Lunch y Catering Empresarial, Eventos Familiares y Empresariales, Bombonería, Chocolatería y Panadería Artesanal. 

Nuestra producción es esencialmente artesanal y tiene un especial cuidado y dedicación en la elección de materias primas naturales y de primera calidad; el control de calidad de los productos terminados, así como la Mano de Obra más calificada y entrenada a través de los años de mantener a los mismos Maestros.

Muchísimas especialidades artesanales son hoy elaboradas y envasadas en la planta de Vicente López, que posee 1200 m2. con impecables instalaciones y un local de ventas donde se concentra la mayor parte de la fabricación. Tenemos una sucursal – en el barrio de Palermo, Capital Federal, donde se hornea y fabrica también una parte de la línea salada, además de ofrecer a la venta la línea completa de todos nuestros productos.

Con el paso de los años, Confiterías Viegener se ha ganado un lugar entre los consumidores exquisitos de la Repostería Europea.

Hay algunas especialidades que nos caracterizan, como ser el Stollen o pan dulce alemán, Masa de Miel, nuestra Línea de Pastelería Seca, sin olvidar la cada vez más amplia línea de Bombonería y Chocolatería.

En los últimos 15 años la empresa comenzó un proceso de expansión en el ofrecimiento de productos artesanales, no solo a nuestro cliente habitual, el consumidor final, sino abasteciendo a más de 150 Empresas Industriales, Comerciales, Agrícolas y Financieras de primer nivel en el país. También se convirtió en proveedor calificado de muchísimos restaurantes y cafés de gran prestigio.

­